Invitamos a todas las agrupaciones sociales, civiles, vecinales, medioambientales y comunitarias del Ainilebu a participar de nuestro plan de gestión 2021 mediante la postulación de un programa radial o audiovisual que trate contenidos de relevancia para la comunidad local.

Para ello abrimos una convocatoria abierta para difundir y promover los contenidos, acciones o iniciativas promovidas por las mismas, a través de nuestras transmisiones en vivo de podcast y programas audiovisuales.

Espacio en Construcción se compromete a producir un programa especial para cada propuesta seleccionada, existiendo la posibilidad de dos formatos: transmisión en vivo o grabación, edición y posterior lanzamiento virtual.

Para participar deben adjuntar en formato WORD O PDF:

Enviar una descripción breve (200 palabras) del rol de la agrupación y su historia.
Proponer una actividad para ser realizada en formato audiovisual o audio que considere:
1. lugar de grabación:
*puede ser realizada y transmitida desde Espacio en Construcción, siendo privilegiadas las actividades que se realicen dentro de las dependencias del centro cultural.
** puede ser registrada en otra locación, siempre y cuanto los contenidos de la propuesta lo justifiquen (sede vecinal, espacio abierto, etc.)
2. indicar quiénes participarán de la actividad y con qué roles.
3. recursos materiales y humanos disponibles de parte de la organización.
4. en caso de contar con registros propios de sonido, imagen o audiovisuales, describirlo como archivo a incorporar en la producción.
5. Duración de la actividad, la cual debe tener un máximo de 45 minutos.

Se seleccionarán 3 actividades, las cuales serán realizadas entre los meses de junio a noviembre de 2021.

La actividad se grabará en una jornada, la cual puede o no coincidir con la fecha de transmisión, según la disponibilidad programática del Centro Cultural Espacio en Construcción.

Espacio en Construcción proveerá del equipamiento técnico y los recursos humanos para producir la actividad, así como sus plataformas virtuales para difundir dichos contenidos.

La recepción de propuestas será EXCLUSIVAMENTE mediante este formulario web:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrTY6Mo87yQo9ZV3x3wUlNn3R4lfFZyk3AdOYOHNVs0CWlJA/viewform

Espacio en Construcción se reserva los criterios de selección de las actividades según su línea editorial. No se seleccionarán proyectos que incluyan campañas políticas.

Plazo máximo de recepción: domingo 2 de mayo a las 19 hrs.